Summary

¿Puedo hacer el REScheck mi mismo?

Written by Jobe Leonard of Rescheck.info. 

Jobe Leonard Rescheck.info

Jobe Leonard Rescheck.info

¿Puedo hacer el REScheck mi mismo?

Los clientes a menudo nos preguntan si pueden completar un REScheck ellos mismos. La respuesta simple es, sí. Puedes completar un REScheck tú mismo. Discutiré algunas formas de ayudarlo a completar el proceso de uso del programa web REScheck en caso de que decida crear su propio informe de energía REScheck para su proyecto.

 

Para iniciar un informe REScheck debe comenzar con su conjunto de planes. Una vez que haya completado sus planos, deberá saber lo siguiente o poder leerlos de sus planos.

Qué es un REScheck en la construcción?

 

  • ¿Cuál es mi código de construcción local?
  • ¿Qué tipo de fundación estoy usando?
  • ¿Está mi fundación insulado?
  • ¿Cuál es la construcción de mi muro?
  • ¿Qué tipo de aislamiento usa mi pared?
  • ¿Qué marca, tipo y diseño de ventanas estoy usando?
  • ¿Qué marca, tipo y diseño de puertas estoy usando?
  • ¿Qué tipo de sistema de techo tiene mi casa?
  • ¿Qué tipo de aislamiento estoy usando en mi techo?
  • ¿Cuál es el área y la cantidad total de estos componentes?
  • ¿Dónde se construirá mi casa?
  • ¿Mi inspector de construcción aceptará un informe REScheck creado por el propietario?

 

Una vez que tenga esta información, ingrese la información de su proyecto en el programa web REScheck y haga clic en el botón “Verificar cumplimiento”. Esto realiza un cálculo en la estructura y devuelve un porcentaje de cuánto ha pasado o fallado su REScheck. Cada ítem en la lista anterior tiene una asignación en cuanto a cuánta energía puede usar. Si usa más energía de la que está permitida su estructura para su zona climática, debe cambiar los componentes de su hogar. Puede parecer una intrusión, pero nadie se ha quejado de tener facturas de energía más bajas una vez finalizado.

Consejos para completar una REScheck, Manual J, Manual S, Manual D, Comcheck

 

Muchos de los informes de REScheck que hago son los que un cliente, contratista o subcontratista ha tratado de completar pero se confunden. El valor de permitirme manejar su REScheck es que sé qué opciones debe actualizar para ayudar a que su hogar pase. Puertas de garaje, ventanas, puertas y aislamiento son mi especialidad, y doy sugerencias gratuitas. A veces hago hasta 6 informes diferentes para ayudar a las personas a determinar los valores de aislante y cómo pueden mejorar la eficiencia. Hago todo esto por el cargo de $79 REScheck. Entiendo el programa inmensamente y me enorgullezco de ayudar a las personas a construir hogares más eficientes. Incluso conduje horas para ayudar a un contratista general recientemente. Nos sentamos en persona con un inspector de construcción para hablar sobre los problemas relacionados con la construcción de una estructura específica. Si su casa se está construyendo en Texas, Alabama, Utah, Massachusetts, Carolina del Norte, Tennessee, Hawái o en cualquier otro lugar de los Estados Unidos, me complacerá ayudarlo con su REScheck. Le daré la tranquilidad de que está construyendo una estructura adecuadamente aislada.

 

Como resumen final, sí, puedes hacer tu propio REScheck. Inicie sesión en REScheck Web, use sus planos para ingresar su información. Luego comienza a calcular las áreas correspondientes. Si te quedas atascado, llámame al 865-235-6277. Ofrezco asesoría gratuita en RESchecks en cualquier lugar. Puedo ayudarlo a construir la mejor estructura aislada posible con el nivel más alto de servicio al cliente disponible en la industria actual.

 

REScheck.info

#REScheck #COMcheck #ManualJ #ManualS #ManualD

——-

artículo original: https://www.rescheck.info/2016/03/08/can-i-do-the-rescheck-myself/

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Rescheck.info Reschexpert Blog, Rescheck Podcast
Summary
¿Puedo hacer el REScheck mi mismo?
Article Name
¿Puedo hacer el REScheck mi mismo?
Description
¿Puedo hacer el REScheck mi mismo?
Author
Publisher Name
Rescheck.info
Publisher Logo