Summary

Consejos para completar una REScheck, Manual J, Manual S, Manual D, Comcheck

By Jobe Leonard of Rescheck.info and the Reschexpert blog.

Jobe Leonard Rescheck.info

Jobe Leonard Rescheck.info

Hoy, en el blog de Reschexpert, queremos darle algunos consejos que también procesamos a través de la línea de ayuda de Rescheck esta semana. Siempre estamos tratando de hacer que su revisión, el Manual J y la auditoría de energía del hogar sean lo más fáciles posible, por lo que hoy queremos ayudarlo con algunos consejos básicos de auditoría de energía para el hogar y la revisión del hogar.

Lo primero es lo primero, desea encontrar la información básica de su proyecto. Muchas veces recibimos proyectos en nuestra bandeja de entrada de service@rescheck.info que no incluyen una dirección del sitio de trabajo. Esta es la información más básica para cualquier REScheck, Manual J o Manual S. Si, por algún motivo, no se le ha proporcionado una dirección final, bastará con una ciudad y una calle, pero deberá actualizarla para que se realicen la REScheck, el Manual J o el Manual S antes del final del proyecto. Los detalles básicos del proyecto, como la dirección de la calle, el cliente, el nombre y el nombre del constructor, suelen ser fáciles de obtener y constituyen un excelente punto de partida para su proyecto.

El segundo consejo es conocer tu código de construcción. Nada le brindará la oportunidad de rehacer su Re-chequeo con el departamento de construcción más rápido que usar el código de energía incorrecto para la dirección de su sitio de trabajo. Por ejemplo, un proyecto que necesita el código de energía IECC 2015 indica accidentalmente que está utilizando IECC 2012. En Rescheck.info, haríamos este cargo para nuestros clientes de forma gratuita el mismo día. Otros servicios generalmente cobran $ 50 o más con largas esperas. Una forma fácil de averiguar su código de construcción es pedirle a su inspector de construcción o una simple búsqueda en Google del nombre de su ciudad seguido de “código de energía”, por ejemplo: “Houston Energy Code” devolvería un resultado de IECC 2015 en uno de los mejores 3 resultados en Google.

Qué es un REScheck en la construcción?

El tercer consejo es considerar cuánto vale su tiempo. Cuando capacitamos a constructores, arquitectos e ingenieros para que utilicen Rescheck Desktop y Rescheck Web, por lo general tardan entre 10 y 12 horas antes de que alguien pueda crear su primer Rescheck. Con nuestro servicio con un precio de $ 79, esto significa que si usted vale más de $ 8 por hora en su trabajo actual, entonces podría tener sentido que creamos la revisión de verificación para usted. Nuestro proceso total dura aproximadamente 4-6 horas. Piense en ello como un chequeo de energía para su nueva construcción, adición ohogar alteración en el. La otra ventaja es que ofrecemos modificaciones gratuitas de por vida otras opciones de generación de informes de energía, como el Manual J y el Manual S para su proyecto. Así que piensa en lo que vales y si tienes tiempo para aprender un nuevo software. Si prefiere centrarse en sus tareas actuales, nos complacerá unirnos a su proyecto como miembro del equipo.

¿Puedo hacer el REScheck mi mismo?

 

Esto lo hace para nuestros consejos de Rescheck, Manual J y Manual S en el blog de Reschexpert de hoy. Muchas gracias por leer y si tiene un proyecto, debe comenzar simplemente enviando sus planes por correo electrónico a service@rescheck.info y comenzaremos con ellos ahora.

REScheck.info

#REScheck #COMcheck #ManualJ #ManualS #ManualD

——-

artículo original: https://www.rescheck.info/2016/03/08/can-i-do-the-rescheck-myself/

Summary
Consejos para completar una REScheck, Manual J, Manual S, Manual D, Comcheck
Article Name
Consejos para completar una REScheck, Manual J, Manual S, Manual D, Comcheck
Description
Consejos para completar una REScheck, Manual J, Manual S, Manual D, Comcheck
Author
Publisher Name
Rescheck.info
Publisher Logo